Es Noticia

La caravana de protesta contra Peter Lim ya tiene nueva fecha y llega con novedades

El periodista no es noticia

El año 2021 valencianista seguorá como, acabó el 2020, con una muestra más de desafección contra Peter Lim, Anil Murthy y Meriton en forma de caravana de manifestación para protestar contra su gestión económica, deportiva y social. Convocada por la plataforma Salvem Nostre Valencia la caravana iba a celebrarse este 4 de enero pero, tras ser prohibida por la subdelegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana, los organizadores han buscado ya una nueva fecha y anuncian que llega con novedades.

Así, la marcha, que se celebrará finalmente el 24 de enero en coches particulares y motos desde el parking de Heron City hasta llegar Mestalla, terminará con un segundo velatorio como el que protagonizaron en verano y que fue un rotundo éxito.

Los organizadores lo han comunicado a través de sus redes sociales prometiendo que seguirán informando sobre la iniciativa. "La caravana que estaba programada para hoy ya tiene nueva fecha!! Sera el día 24 de enero y vendrá con una novedad: Después de la caravana se realizara el segundo velatorio en la plaza de la afición".

Los motivos y la próxima fecha de la caravana contra Peter Lim

La marcha convocada iba a arrancar en el párking de Heron City e iba a recorrer diversas calles hasta el Estadio de Mestalla. Por la carretera CV-35 hasta llegar a la ciudad y a partir de ahí, la Avenida de las Cortes Valencianas, con el esqueleto del Nuevo Estadio, presenciaría la marcha que a continuación transitaba por la Avenida del General Avilés, la Avenida del Doctor Peset Aleixandre, la Avenida Primado Reig y posteriormente la Avenida de Aragón hasta Mestalla. Habrá que ver si en esta ocasión se mantiene

Recorrido de la marcha de protesta contra Peter Lim ahora suspendida

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. José Enrique

    Lo que le ocurre, es responsabilidad de los socios. Por 30 monedas, vendieron sus acciones y vendieron el Valencia CF. Teníamos la mayoría de acciones y en las Juntas del Club, teníamos voz y voto. Por ganar cuatro pesetas, estamos debajo del pié, de un individuo sin vergüenza, vende los jugadores y no vende el Equipo. Llorar por las 30 monedas.