Es Noticia

Gracia no se moja por Piccini "en estos momentos", que vuelve a quedarse fuera en el Atalanta

El periodista no es noticia

El entrenador del Valencia CF, Javi Gracia, sigue remiso a hablar de fichajes. El técnico, engañado este verano, necesita refuerzos y, sobre todo, que no salga nadie importante. Aún así, en su comparecencia ante los medios de comunicación, aunque no se le ha preguntado sobre el asunto, él ha vuelto a repetir que no quiere hablar de fichajes ni dar las claves de cómo afronta el mercado de invierno en LaLiga Santander que comienza este lunes. "De fichajes no quiero hablar. Piccini es un jugador cedido y quiero centrarme en los nuestros", explicaba Gracia.

Si bien es cierto, en la continuación de su respuesta añadía un enigmático "en estos momentos". Y es que, la opción de recuperarlo siempre y cuando el Atalanta esté dispuesto, es una posibilidad muy real que se plantea el conjunto de Mestalla. "Piccini es un jugador cedido, que empezó con nosotros no es un jugador nuestro y poco más tengo que decir... en estos momentos"

Piccini, fuera de la lista, no hace más que mandar mensajes

Entretanto, Piccini volvió a quedarse fuera de la lista de convocados del Atalanta para el primer partido del año que sus compañeros ganaron por 5-1 al Sassuolo. El jugador no ve el momento de escapar de esa tortura y sigue mandando mensajes a través de sus redes sociales que son interpretados como un deseo firme de volver al club.

Cristiano Piccini ante el Castellón (Foto: Valencia CF)

El caso es que el mercado de fichajes de invierno se acerca y la opción del regreso del Cristiano Piccini al Valencia CF es una de las que cobra mayor fuerza. El lateral italiano apenas ha tenido opciones en el club en el que está cedido, la Atalanta, y desea regresar a la disciplina del Valencia. Tanto es así, que en el último día del 2020, Piccini hizo un guiño al Valencia en redes sociales al mostrar su dorsal, el 21, con la camiseta del Valencia. Su mensaje lo acompaña con un símbolo valencianista inconfundible como es el murciélago.

Con el regreso de Piccini, el Valencia mataría dos pájaros de un tiro. Reforzaría el lateral derecho incorporando a un futbolista con buenos conceptos defensivos y liberaría en gran parte a Daniel Wass, permitiendo al danés ocupar otras demarcaciones como la de mediocentro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar