Es Noticia

Sólo la mala fortuna pudo con el capitán Jaume

Expandir v

Jaume Doménech fue el mejor del Valencia CF en el enfrentamiento de este sábado ante el Atlético de Madrid. El Gato de Almenara ejerció de capitán y lució el brazalete en ausencia del lesionado José Luis Gayà. El guardameta protagonizó todo un recital de grandes paradas ante los colchoneros, que cayeron en la desesperación al ver cómo Jaume había puesto el cerrojo a su portería.

Lemar lo intentó hasta la saciedad, al igual que Correa, a los que Jaume ganó la partida con espectaculares paradas. Tan sólo pudo con él la mala fortuna en la acción en la que el cuero golpeó a Lato en la pierna y acabó en gol.

El Gato de Almenara, durante el Valencia-Atleti (Foto: LaLiga).

De esta manera, Jaume da continuidad a su gran estado de forma en los últimos encuentros. Hace algunas semanas, con motivo del regreso a las convocatorias de Jasper Cillessen tras un periodo de inactividad, se avivó el debate en la portería del Valencia, encendido tras algunas acciones erróneas por parte del propio Jaume. Sin embargo, el meta valencianista es uno de los candidatos a mejor jugador de LaLiga Santander en el mes de noviembre por lo que Jaume parece haberse crecido tras algunas críticas. Después de confirmarse la grave lesión de Cillessen, la cual le obligó a pasar por quirófano, ese debate desapareció y confirmó a Jaume como principal referencia para el equipo y él está respondiendo con muy buen rendimiento.

Para Jaume, el Valencia mereció el empate

Tras la derrota ante el Atlético de Madrid, Jaume defendió que el equipo merecía algo más que marcharse de vacío. "Estamos decepcionados por el resultado porque el equipo ha hecho un gran trabajo. Por lo menos merecíamos un punto. En la segunda parte no han tenido nada y en una jugada desafortunada han ganado", explicó. 

"Competir cada partido como venimos haciendo. Podíamos haber acabado empate. Me quedo con la actitud del equipo y del esfuerzo. Si seguimos así podremos sumar de tres en tres que es lo que queremos", concluyó el capitán. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar