Es Noticia

Un penalti evita que Javi Gracia iguale a Ayestarán

Expandir v

Demasiadas situaciones incontroladas se dieron este domingo en Mestalla en el duelo entre el Getafe y el Valencia CF. Los de Javi Gracia pudieron ganar, pudieron perder y finalmente empataron gracias a un penalti en el último suspiro que Carlos Soler se encargó de transformar. El centrocampista valenciano asumió la responsabilidad en el momento más complicado y sin vacilar, le ganó la partida a David Soria para establecer el definitivo empate a 2. Con ese último tanto, Carlos Soler evitó que Javi Gracia igualase la nefasta racha de cuatro derrotas consecutivas que le costó el puesto a Pako Ayestarán en el inicio de la temporada 16/17.

En aquel curso, el Valencia de Ayestarán se las prometía muy felices, sin embargo, las derrotas en los partidos ante Las Palmas, el Éibar, el Betis y el Athletic Club se saldaron con duras derrotas para el cuadro blanquinegro. Algo insostenible. Tras ese ciclo de partidos, Ayestarán fue cesado y sustituido temporalmente por Voro hasta la llegada de Cesare Prandelli.

A pesar de no haber igualado las cuatro derrotas seguidas, el bagaje del actual Valencia, con tan sólo 8 puntos en 8 jornadas de LaLiga Santander es nefasto. De hecho, se trata del peor inicio de una temporada en el siglo XXI por parte del conjunto valencianista.

El Valencia sigue deambulando como puede en la competición, peleando pero con la sensación de que la confección de la plantilla les da para poco. El equipo sigue siendo debilitado a pocas horas de que se confirme la salida definitiva de Geoffrey Kondogbia en dirección al Atlético de Madrid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar