Es Noticia

Ferran Torres, su estado físico y las virguerías que alucinan al cuerpo técnico

Ferran Torres ha vuelto a los entrenamientos del Valencia CF como una moto. De hecho, ha vuelto en un estado físico envidiable, con mucho más músculo, lo que le permitirá ser más efectivo en los enfrenamientos cuerpo a cuerpo con sus rivales. Además, no ha perdido pizca de velocidad y se puede observar en los diferentes ejercicios de carreras y sprints que realiza a lo largo de la hora de entrenamiento que realiza cada mañana.

Estos dos hechos alucinan a sus compañeros y al cuerpo técnico. Es habitual ver a Rubén Sobrino o Denis Cheryshev, con los que comparte turno de entrenamiento, haciendo alusión a su nuevo estado físico. Además, también demuestra su calidad haciendo virguerías con el balón, lo que levanta los aplausos de los preparadores físicos que le acompañan. No obstante, durante la mañana ha golpeado desde más de medio campo el balón en el larguero, lo que ha generado caras de incredulidad en los presentes.

Ferran Torres ha vuelto a los entrenamientos en un gran estado físico y realizando virguerías con el balón que levantan los aplausos de compañeros y preparadores físicos.

Ferran Torres, en un entrenamiento del Valencia CF (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)

El primer gol de la temporada y su curiosa petición

El extremo de Foios, que todavía no ha renovado con el Valencia CF, anotó el primer gol de la 'nueva normalidad' durante el entrenamiento individual del pasado sábado. Un gran tiro desde lejos a una mini portería que, precisamente, pidió para llevarse a casa.

En el segundo día tras la vuelta, Ferran Torres fue protagonista tras hacerle una curiosa petición a un miembro del cuerpo técnico. '¿Me puedo llevar una de las mini porterías a mi casa?'', comentaba en tono gracioso el extremo de Foios, aunque es muy posible que su deseo sea real, ya que seguro que le vendría muy bien para practicar en su domicilio.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar