Es Noticia

Los canteranos, de problema a solución para César y Celades

El Valencia CF tiene la solución al problema en la defensa en casa. Los canteranos Javi Jiménez y Hugo Guillamón se ejercitan estos días como dos más del primer equipo a las órdenes de Albert Celades con la cabeza puesta en el regreso de LaLiga y la disputa de las once jornadas restantes. La lesión de Ezequiel Garay provocó un grave problema en la línea de retaguardia y ha dejado una vacante después de que el Valencia CF, empujado por las circunstancias, decidiese no realizar ninguna incorporación. Ahora, ambos  canteranos pelean por un puesto.

Antes del parón forzado por la pandemia, Hugo Guillamón entró en la dinámica del primer equipo, llegando a debutar en Anoeta ante la Real Sociedad el 22 de febrero. Aquel duelo finalizó con goleada en contra para el Valencia pero la nota positiva que se pudo rescatar de aquel encuentro fue la buena imagen que dejó Hugo Guillamón en los 45 minutos disputados.

Hugo finaliza su contrato el próximo 30 de junio. Si Celades quiere seguir contando con él hasta el final de la competición, el club deberá encontrar una solución. En este sentido, Tribuna Deportiva adelanta que el Valencia retoma la renovación del central de L'Eliana tras muchos meses totalmente parada. Guillamón puede pasar de problema a solución.

Javi Jiménez y Hugo Guillamón, soluciones para los huecos en defensa.

Por otro lado está Javi Jiménez. El de Aldaya lleva varias temporadas en la dinámica del primer equipo pero nunca ha llegado a consolidarse debido, entre otras cosas, a las diversas lesiones que ha sufrido. En plenas condiciones, Javi Jiménez es un central que ha demostrado en muchas ocasiones su calidad para defender la elástica valencianista al máximo nivel, sin embargo, no ha disfrutado de la regularidad necesaria. En este sentido, volverá a intentarlo. El tiempo juega en contra del central de Aldaya, que en marzo alcanzó los 23 años, fecha tope con la que se puede jugar con el primer equipo teniendo ficha de filial.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar