Es Noticia

¿Qué fue de Stefan Schwarz, el campeón de Copa que compró dos billetes a la luna?

Stefan Schwarz en el Valencia.jpg

Este sábado dieciocho de abril cumple años una leyenda del Valencia CF. En pleno confinamiento, el sueco Stefan Schwarz llega a las cincuenta y una primaveras. Este medio centro polivalente ha ganado títulos en prácticamente todos los clubes donde ha estado. En el conjunto Mestalla consiguió levantar la Copa del Rey de 1999 cuando Ranieri era el técnico del conjunto valencianista. Durante su larga trayectoria quedan anécdotas como su billete para viajar a la luna o su estridente pérdida de peso. 

Así, este sábado cumple años el ex futbolista sueco del Valencia Stefan Schwarz. Llegó al Valencia en la temporada 98-99. Fue utilizado por Claudio Ranieri como uno de sus hombres de confianza llegado de la Fiorentina. Aunque en el conjunto de Mestalla no fue un primera espada para el técnico italiano. Aún así logró jugar treinta y ocho partidos para anotar un total de cinco goles. En la entidad del Turia logró levantar una Copa del Rey clave para la historia del club. La Copa del 99 dio paso a una época de éxitos para el Valencia.

Un de las excentricidades que más se recuerda del medio centro es la compra de dos billetes para viajar a la luna en 2002. Tras marcharse del Valencia fichó por el Sunderland inglés. El citado conjunto incluyó una cláusula en su contrato impidiéndole realizar ese viaje. Fue el último club en la carrera profesional del internacional por Suecia que colgó las botas en el año 2003.

¿Qué hace en la actualidad Stefan Schwarz?

En la actualidad se dedica ha comentar partidos de fútbol en Portugal. Schwarz vive en el citado país donde se convirtió en uno de los emblemas del Benfica. Equipo con el que logró ganar la liga lusa. Llama la atención su sorprendente cambio físico gracias a la pérdida de peso. En apenas cuatro meses el ex futbolista del Valencia perdió más de veinte kilos. Ahora luce una figura esbelta y saludable muy distinta a la anterior.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar