Es Noticia

El Real Madrid se mete en los planes del Valencia por Martínez Quarta

Lucas Martínez Quarta, defensa de River Plata.
Luis Cortés

Una de las posiciones donde más cambios tendrá que realizar el Valencia CF de cara a la próxima temporada es en la defensa. El equipo tiene problemas en la posición de central y hasta tres futbolistas tienen un futuro  incierto. Más allá de la renovación de Garay y del futuro de Mangala, la dirección deportiva ya busca nuevos futbolistas. Uno de los que más suenan para ocupar esa demarcación es Lucas Martínez Quarta. El futbolista de River Plate es objetivo de deseo también del Real Madrid. 

Así, según el diario Mundo Deportivo. El Real Madrid sería uno de los rivales del Valencia en el fichaje de Martínez Quarta. Estas informaciones aseguran que el cuadro de la capital no está contento con el rendimiento de Militao y estaría barajando otras opciones. Es el caso del central de River Plate al que el conjunto blanco estaría valorando de cara a un futuro. ‘El Chino’ es un futbolista joven de tan solo veintitrés años que ha demostrado en Argentina su calidad. 

Según distintos medios de comunicación en Argentina el Inter de Milán y el Manchester City también se habrían interesado por la situación del defensor. No hay que olvidar que el Valencia también lo maneja como una posibilidad de cara a la próxima temporada. Aunque si el resto de ofertas se concretan la competencia que tendrá el cuadro de Mestalla por hacerse con los servicios del central será muy grande. 

Martínez Quarta

Desde el país de origen del futbolista apuntan a que su cláusula es de veintidós millones de euros. Un jugador con el que River querría hacer negocio para recaudar dinero para sus arcas y así hacer frente a los pagos que tiene que hacer.  Los ‘millonarios’ ya asumen la marcha del defensor que se ha convertido en una de las estrellas del equipo. Gallardo tendrá que recomponer su defensa bate también la más que posible marcha de Gonzalo Montiel. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar