Es Noticia

Gameiro ante un escenario fetiche para él

Expandir v
Edu Guillén

El jugador del Valencia CF, Kevin Gameiro, regresa este fin de semana a Anoeta donde puso fin a su mala racha goleadora, marcando su primer gol con la camiseta del Valencia. En este partido Gameiro dio el primer paso hacia su mejor versión. En cuanto cogió temperatura, dio rienda suelta a su potencial y hoy puede decir que sus 16 goles han dado mucha vida al Valencia CF, incluyendo un título de Copa.

El equipo afronta este sábado un partido importante en sus aspiraciones por mantenerse vivo en la disputa por los puestos de la zona europea ante la Real Sociedad, uno de los equipos que mejor se encuentra actualmente. El conjunto de Mestalla afronta otra prueba exigente y buscará sumar los tres puntos en su visita a Anoeta, un escenario que conoce bien Gameiro, pues San Sebastián fue el lugar donde el ‘9’ marcó su primer gol con la camiseta del Valencia CF, estrenando así un historial anotador y acallando las dudas en torno a su capacidad goleadora, unas dudas que arrastraba desde su época en el Atlético de Madrid. 

Gameiro y Rodrigo celebran el gol del francés ante el Levante. (Foto: LaLiga).

Así pues, el francés vuelve por primera vez a Anoeta y lo hace con la ambición de volver a encontrarse con el gol. Lo cierto es que se le da bien el conjunto 'txuri-urdin' y es que anteriormente ya había marcado hasta en tres ocasiones distintas y en la primera vuelta de campeonato, en el partido que enfrentó a ambos equipos en Mestalla, volvió a ver portería.

No obstante, mientras que la Real Sociedad llega en un buen estado de forma, la situación del Valencia es totalmente distinta. El conjunto de Mestalla arrastra una mala racha de derrotas, con serios problemas en defensa que lo han llevado a encajar 13 goles en los últimos partidos que ha jugado fuera de casa. Las numerosas bajas en las filas blanquinegras constituyen un hándicap más para el club del Turia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar