Es Noticia

Las batas que sacan la sonrisa de los niños

El Valencia CF realiza la visita a los hospitales (Foto: Valencia CF).
ElDesmarque

El Valencia CF, como cada año, ha visitado a los niños hospitalizados en fechas navideñas para hacerles la estancia un poco más amena. Pero este año, el club ha tenido un gesto especial, y es que ha convertido camisetas oficiales donadas por Puma en batas.

Los niños ingresados en el Hospital La Fe y en IMED Valencia han recibido estos días la visita de jugadores del Valencia CF. Este año, la visita llega con un regalo especial. Dentro de la iniciativa 'Las batas más fuertes', impulsada por la Revista Panenka, el club ha convertido camisetas oficiales en batas para los niños.

"Ayudar a los niños a ponerse la camiseta del Valencia CF en forma de bata y ver lo contentos que se han puesto nos ha alegrado mucho. Es una acción que también nos hace ilusión a nosotros, están en un sitio donde no nos gustaría que estuvieran e intentamos hacer lo máximo para que puedan desconectar un poco", ha comentado Ferran Torres a los medios del club.

Las camisetas del Valencia, convertidas en batas (Foto: Valencia CF).

Denis Cheryshev, por su parte, se muestra emocionado por la reacción de los pequeños. "Todo lo que podamos aportar para hacer felices a estos niños se lo merecen, poder ver sus caras de alegría y felicidad en esos momentos duros", ha declarado.

La visita del Valencia a los hospitales

La labor solidaria del club se hizo notar la pasada semana en la visita de los jugadores a los hospitales de Valencia. En La Fe fue donde se concentró el acto más multitudinario. Rodrigo Moreno, Dani Parejo, Denis Cheryshev, Thierry Correia, Daniel Wass, Jaume Costa, Carlos Soler, Manu Vallejo, Cristian Rivero, Mouctar Diakhaby, Ferran Torres, Geoffrey Kondogbia, Rubén Sobrino, Francis Coquelin y Eliaquim Mangala visitaron el hospital acompañados de Albert Celades, Voro y el cuerpo técnico. Mari Paz Vilas representó al VCF Femenino.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar