Es Noticia

Gameiro no entrena y es duda para el Real Madrid

Gameiro lesionado en el Ajax-Valencia

Kevin Gameiro hace saltar las alarmas al no saltar al terreno de juego durante el entrenamiento del Valencia CF. El delantero francés sufrió una lesión en el gemelo durante el partido ante el Ajax que obligó a Celades a sustituirle en la segunda parte, pero tranquilizó a la afición participando en la sesión de ayer en el gimnasio.

Sin embargo, la prueba de fuego estaba en si saltaría al césped a hacer ejercicios con balón y hoy no lo ha hecho, por lo que se convierte en seria duda de cara al encuentro ante el Real Madrid del próximo domingo.

Por otra parte, Kondogbia y Cheryshev ya participan en los entrenamientos al completo y tienen posibilidades de volver a una convocatoria ante el conjunto de Zinedine Zidane. Sus sensaciones a lo largo de la semana determinarán si están preparados para entrar en la lista.

Gameiro no ha participado en el entrenamiento del Valencia, por lo que se convierte en seria duda de cara al encuentro ante el Real Madrid del próximo domingo

Gameiro no entrena y Cheryshev podría volver a la convocatoria (Foto: David Gónzalez)

La delantera, un problema para el Valencia

En caso de que Gameiro no se recupere de cara al encuentro ante el Real Madrid, Celades tendrá un problema en la delantera al no contar con dos atacantes de primer nivel como Maxi Gómez y el francés.

Maxi Gómez se lesionó en el encuentro ante el Levante, donde salió de suplente y tan solo disputó los últimos 15 minutos. Sin embargo, no sufrió ningún tipo de dolor hasta el día siguiente. El uruguayo no participó en ningún entrenamiento previo al Ajax y tampoco entró en la convocatoria de Champions.

El uruguayo estará fuera tres semanas y está descartado para el resto del año. Podría volver el 4 de enero ante el Eibar, sin embargo, Celades y su cuerpo técnico buscarán recuperarle de cara a la Supercopa de España disputada en Arabia Saudí.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar