Mestalla quiso la Copa del Rey y el Valencia CF la ganó. Ahora Mestalla quiere volver a octavos de final de la UEFA Champions League y está en manos de los jugadores conseguirlo. Eso sí, en el Valencia-Chelsea FC de este miércoles contarán con el apoyo de su afición.
Como sucede en las grandes ocasiones, Mestalla se vistió de gala para convertirse en el jugador número 12. Y lo hizo incluso desde antes de que el balón comenzara a rodar sobre el césped. Desde las 17.00 horas se concentraron aficionados en la Avenida de Suecia para generar ambiente.
El momento álgido de la previa fue cuando llegó el autobús del Valencia CF. Los aficionados cantaron y apoyaron a los suyos. Posteriormente, pusieron el broche cantando el himno regional.
Los decibelios también aumentaron cuando apareció la expedición del Chelsea FC. Se les recibió con hostilidad, pero sin violencia.
Los aficionados del Chelsea también contribuyeron a que se viviera un ambiente de Champions League y, como es habitual en los seguidores ingleses, fueron muy ruidosos y dieron color al estadio.
En el interior del estadio también estaba todo preparado para generar un ambiente de gala en el Valencia-Chelsea. En las localidades de todo el estadio se repartieron banderas naranjas para ondearlas antes de que arrancara el encuentro.