Es Noticia

Con Marcelino el Valencia CF nunca encajó cinco goles

El Valencia CF encajó cinco goles contra el FC Barcelona (5-2) este sábado en el Camp Nou. Esta circunstancia no se produjo en ninguno de los más de 100 partidos oficiales que dirigió Marcelino García Toral en el banquillo de Mestalla. El conjunto valencianista no encajaba tantos goles desde 2016 con Gary Neville.

Los peores registros de goles en contra del Valencia CF con Marcelino García Toral fueron los cuatro tantos que recibió ante el Real Madrid en LaLiga Santander y frente al Arsenal en las semifinales de la Europa League.

El 27 de enero de 2018, el conjunto valencianista perdió por 1-4 en Mestalla contra el Real Madrid. El resultado fue algo engañoso porque el conjunto merengue engordó la goleada en los últimos minutos del encuentro. Además, los de Mestalla llegaron muy justos de efectivos al partido y Francis Coquelin tuvo que actuar de central para compensar las bajas.

El otro manchón del Valencia CF de Marcelino fue el 9 de mayo de 2019, en el partido de vuelta de las semifinales de Europa League contra el Arsenal. Los Gunners pasaron por encima del conjunto valencianista y ganó 2-4 en Mestalla después de haber vencido por 3-1 en Londres.

Gary Neville fue el último en encajar cinco o más

Gary Neville, Peter Lim, Phil Neville, Layhoon Chan y Kim Koh en Paterna. (Foto: Valencia CF)

La última vez que el Valencia CF encajó cinco goles o más fue en el mismo escenario, el Camp Nou. Fue el 3 de febrero de 2016 en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey.

El conjunto de Mestalla, con Gary Neville como entrenador, visitó al FC Barcelona y volvió a casa con siete goles en el equipaje. Encajó una dolorosa goleada por 7-0 con cuatro goles de Luis Suárez y tres tantos de Lionel Messi.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jorge

    Bien señor Lim, usted será un genio de los negocios, pero un auténtico asno del futbol.