Es Noticia

Botas se reúne con Alemany con el mercado de fichajes a la vista ‬

Expandir v
El periodista no es noticia

‪Ya ha comenzado el mercado de fichajes para el Valencia CF. Tras la consecución de la Copa del Rey, Mateu Alemany ya se ha puesto manos a la obra para intentar conformar una plantilla competitiva de cara a la próxima campaña. La primera operación en cerrarse ha sido la de Nemanja Maksimovic al Getafe. Ahora queda un largo verano por delante para realizar movimientos. Las dos situaciones que más urgen son las de Roncaglia y Denis Cheryshev. Mientras, este jueves Mateu Alemany se ha reunido con el agente de Marcelino, Eugenio Botas, que también ha participado en el pasado en operaciones tan exitosas como el fichaje de Francis Coquelin o el de Piccini.

‪Así, el director general del Valencia CF se ha visto las caras con la mano derecha del técnico asturiano. Eugenio Botas es el hombre de confianza de Marcelino García Toral. El representante ha participado en varias operaciones de fichajes con la entidad del Turia. Además, ha estado presente en varias reuniones importantes con otros agentes como la realizada la pasada campaña con el ex representante de Neto, Stefano Campagna. Por el meta brasileño se escucharán ofertas.

‪Cada verano, se producen varias reuniones entre Botas y Mateo Alemany durante todo el verano. Una de las más llamativas fue la que se produjo justo el mismo día del fichaje de Francis Coquelin. La reunión de este jueves se ha producido el día después de que el propio director general anunciara que tenía pendiente una reunión con Marcelino García para planificar el mercado de verano. ‬

‪Los dos operaciones más inmediatas que tiene el cuadro del Turia son la de Cheryshev y Roncaglia. Los de Mestalla quieren contar con el ruso para la próxima temporada. Pero el precio y el salario del jugador es bastante elevado. Por otra parte, la operación del central argentino la puede torpedear el dinero que pueda demandar el Celta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar