Es Noticia

Calma entre derbi y derbi

Expandir v

Vuelta al trabajo de un Valencia CF que encarriló este jueves una eliminatoria que da acceso a las semifinales de la UEFA Europa League, con lo que las caras de alegría de los jugadores de Marcelino García Toral, han sido protagonistas en la Ciudad Deportiva de Paterna.

El conjunto valencianista ha trabajado en una distendida sesión para recargar pilas y comenzar a preparar el derbi de Mestalla del próximo domingo ante el Levante UD, partido que el Valencia CF deberá ganar para no perder el tren de la máxima competición europea por la vía de LaLiga Santander.

Marcelino recuperará efectivos que no pudieron estar ante el Rayo Vallecano, cómo el lateral derecho Cristiano Piccini o el centrocampista Francis Coquelin, que regresarán a la liga ya habiendo disputado minutos en el estadio de La Cerámica ante el Villarreal.

Ambos han trabajado en el césped de Paterna con total normalidad y tras volver ante el 'submarino amarillo', estarán en el once de Marcelino ante los 'granota'.

También regresa Carlos Soler, quién se perdió por sanción el encuentro europeo y que regresará a la competición doméstica tras tampoco disputar minutos ante el Rayo Vallecano.

Descanso para los titulares

Los titulares en el estadio de La Cerámica han trabajado dentro del gimnasio exterior de la ciudad deportiva, con zapatillas de correr y sin calzarse las botas en ningún momento, tal y cómo acostumbra el técnico asturiano a hacer con los suyos los días de post partido.

Así, los futbolistas han recibido mimos y cuidados en un periodo de la temporada dónde todos van a ser vitales para lograr los objetivos finales en todas las competiciones, con la final de la Copa del Rey ya alcanzada, con las semifinales de la UEFA Europa League al alcance de la mano y con el cuarto puesto de LaLiga Santander en la mira.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar