Es Noticia

Marcelino: "Los que insultaron son tan culpables como los que incitan con sus declaraciones"

Graves insultos a Marcelino.

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF, ha querido poner punto y final a los graves insultos que recibió el pasado sábado durante el partido contra el Rayo Vallecano por parte de varios aficionados.

El técnico asturiano considera que las imágenes se definen por sí solas, pero ha querido recordar que los que profirieron los insultos son tan culpables como aquellos que incitan a este tipo de comportamientos con sus declaraciones.

"Creo que las imágenes hablan por sí solas. Creo que los que hicieron los insultos son igual de culpables que los que con sus declaraciones incitan a ellos", explicó Marcelino en la rueda de prensa previa al Villarreal-Valencia, mandado un mensaje a aquellos que contribuyeron a difundir la idea de que facilitó la permanencia del Sporting de Gijón y, en consecuencia, el descenso del Rayo cuando era técnico del Submarino Amarillo.

"Yo me mantengo al margen y me centro en hacer mi trabajo. Me gustaría hablar de fútbol y no tener que volver a tratar este tema"

El Consejo de Administración del Rayo Vallecano informó haber tomado la decisión de suspenderle su condición de abonado por lo que resta de temporada a pesar de haber mostrado arrepentimiento. Marcelino no ha querido pronunciarse sobre la sanción.

"Los órganos competentes son los que deben decidir lo que se debe hacer para que el fútbol vaya por los cauces normales", declaró el técnico del Valencia CF en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna.

Por último, Marcelino García Toral dejó claro que su deseo que enterrar esa polémica para poder centrarse en su labor como entrenador y hablar de fútbol. "Yo me mantengo al margen y me centro en hacer mi trabajo. Me gustaría hablar de fútbol y no tener que volver a tratar este tema", concluyó el técnico valencianista.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar