Es Noticia

Ayala y Aimar, celebración valenciana en Argentina

Ayala y Aimar celebran el pase a la final (Foto: Ayala)

El pase a la final de la Copa del Rey del Valencia CF se celebró hasta en Argentina, dónde Roberto Fabián Ayala y Pablo Aimar festejaron el triunfo y el logro de su ex equipo de una manera muy típica en Valencia, una paella.

'El ratón' Ayala, que forma actualmente parte del cuerpo técnico del primer equipo de la selección internacional de su país, junto a Pablo Aimar, que es seleccionador sub 17 de la albiceleste, estuvieron muy atentos al encuentro y lo celebraron en Buenos Aires con una paella valenciana, tal y cómo ilustró Ayala en sus redes sociales.

Con la diferencia horaria, de España y Argentina, los que fueran ídolos del valencianismo no disfrutaron de una noche épica, sino de un mediodía para recordar, que coronaron con uno de los platos más típicos de Valencia y que ambos disfrutaban mientras vestían la elástica blanquinegra y han decidido 'exportar' a su país natal.

Ayala y Aimar tendrán complicado pisar Mestalla en el partido de leyendas

Ambos jugadores se perderán el partido de Leyendas organizado por la Asociación de futbolistas del Valencia CF al tener compromisos internacionales en la fecha del partido, 24 de marzo.

Como miembro del cuerpo técnico de Argentina, Fabián Ayala se estrenará el próximo día 22 de marzo, fecha en la que reciben en un duelo amistoso a Venezuela. La fecha prácticamente descarta a Ayala para el duelo.

Por su parte, Pablo Aimar, se encontrará en la fecha del que será un bonito reencuentro en Mestalla, disputando el Sudaméricano sub 17 en Perú, que de jugará del 21 de marzo al 14 de abril y que valdrá para clasificarse para la Copa del Mundo. Argentina se cruzará con Brasil, Uruguay, Colombia y Paraguay.

Así, Mestalla no podrá ver a dos de los ídolos, de la época más dorada del club, de cortos otra vez pisar el césped del estadio de Mestalla, aquel dónde tantas alegrías dieron mientras defendían el escudo del murciélago.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar