Es Noticia

Sin Gayà pero con todo al Camp Nou

El Valencia CF se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva de Paterna tras conocer el rival al que se enfrentará en las semifinales de Copa del Rey, el Real Betis, pero antes tocará el encuentro liguero de este sábado, dónde los de Marcelino visitarán el Camp Nou.

El conjunto valencianista, en claro panorama ascendente deberá afrontar una de las salidas más difíciles de LaLiga Santander, ante un FC Barcelona que llega con la moral por las nubes tras darle la vuelta a su eliminatoria de Copa ante el Sevilla endosando un 6-1 a los de Machín.

La noticia del entrenamiento ha sido la lesión de Jose Luís Gayà, quién será baja en el encuentro ante el FC Barcelona por molestias en los isquios, pese a que ha comenzado el entrenamiento, no ha podido acabarlo.

Al Camp Nou mirando Sevilla de reojo

En la expedición de viaje del Valencia CF no se quiere hablar del encuentro ante el Real Betis, sin haber disputado el partido todavía del Camp Nou, que es la prioridad en estos momentos, al ser el siguiente compromiso en el calendario valencianista.

Aunque es innegable que tras lo vivido en Mestalla el pasado martes por la noche, la plantilla no tenga ganas de saltar al Benito Villamarín el próximo jueves a las 9 de la noche.

Marcelino va con todo

El técnico asturiano viajará a Barcelona, este viernes por la tarde, con todo lo disponible para medirse a los de Ernesto Valverde, sin guardar armas para el partido de Copa.

Las bajas, de Guedes y Kondogbia, cada vez ven más cerca la vuelta e incluso podrían acelerar este último proceso y encarar la última semana de recuperación con opciones de entrar en alguna lista.

Coquelin, baja en el último partido de Copa por motivos personales, y Soler, Piccini, Garay y Paulista, heridos en la guerra ante el Getafe, podrán estar todos disponibles para Marcelino García Toral.

Las pruebas descartaron alguna lesión para Soler y Piccini, Paulista, pese a entrenar con protección en su ceja no tendrá problemas y Ezequiel Garay, tras pasar la noche del martes en el hospital, todo se quedó en un susto y también está perfectamente para enfrentarse a los catalanes este sábado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar