Es Noticia

Carlos Soler nada sabe de París

Soler celebra un gol con el Valencia (Foto: LaLiga).
El periodista no es noticia

La Europa futbolística es consciente de que el Valencia CF tendrá que vender jugadores el mercado de verano próximo y que, probablemente, sea más de uno si el equipo no se clasifica para la Champions. En ese contexto, los clubs ponen sus ojos en las figuras del equipo y Carlos Soler, sin duda uno de los referentes del Valencia CF, no es una excepción. De hecho, según publicaban en París este martes, el PSG habría puesto sus ojos en el centrocampista internacional.

La información vertida por Paris United explicaba, además, que los contactos con el futbolista ya se había iniciado y que Tomas Tuchel, técnico parisino, se había informado sobre la situación del futbolista. Nadie puede negar el interés en uno de los jóvenes más prometedores del fútbol español pero, tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia, a él y a su entorno nada les ha llegado y nadie se ha puesto en contacto para sondearles sobre el futuro inmediato del futbolista.

Sólo piensa en el Valencia CF

La realidad es que Carlos Soler sueña como valencianista y disfruta y sufre de forma especial cuando las cosas van bien o cuando se tuercen como en los últimos tiempos. Carlos surgió en un período de crisis de la mano de Voro y ahora, con Marcelino, tras adquirir galones, es uno de los que tira del carro.

Es por eso que el jugador sólo piensa a corto y largo plazo en triunfar en el Valencia, que es el club de toda su vida y con el que le ata, además, una cláusula de rescisión de 80 millones de euros y un contrato hasta 2021. No hay otro futuro para Soler que no sea seguir vestido de valencianista, todo y que, además del todopoderoso PSG, otros grandes del panorama futbolístico mundial como el FC Barcelona y el Manchester City, también siguen de reojo las evoluciones de un jugador que, pese a su precocidad, ya tiene un nombre en el planeta del fútbol.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar