Es Noticia

Marcelino: "No es para sentirnos satisfechos"

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, afirmó que el juego desarrollado por su equipo ante el Ebro (1-0), especialmente en la primera mitad, no era para que se sintiera satisfecho.

"Hicimos un primer tiempo muy flojo, cómodo, sin profundidad y sin llevar el balón al área. Luego, en la segunda parte, fuimos veloces, intensos, corrimos y llegamos. Generamos situaciones de gol y enganchamos al equipo ante la afición", agregó.

El técnico del Valencia indico que todos deben exigirse muchos más y que el objetivo del partido de hoy no era más que el de pasar la eliminatoria.

"Ahora hay que pensar en un partido importante el sábado ante un rival directo -el Sevilla- con el que compartimos objetivo", indicó Marcelino.

Preguntado sobre si consideraba que el partido de hoy había sido "un marrón" para alguno de sus futbolistas, señaló que "podría ser", pero que lo que tienen que pensar los jugadores es en ganar y en tratar de hacerlo con el mayor número posible de goles.

Cuando se le preguntó por la posibilidad de que el doctor Antonio Maestro viaje mañana a Valencia para decidir si hay que operar o no a Gonçalo Guedes de sus problemas de pubis, señaló en primer lugar que no lo sabía y agregó que creía que las decisiones al respecto no se iban a tomar con premura.

"Yo no soy médico y no soy quien debe decidir en este club si el médico debe salir para explicar las lesiones. Me ocupo, sobre todo, de los jugadores que no están lesionados", indicó Marcelino, quien se preguntó el motivo de que se hablara del tema de la explicación médica sobre Guedes y no sobre otros jugadores.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar