Es Noticia

El Virus FIFA no condicionará el once del Valencia

Batshuayi con Bélgica. (Foto: EFE)

El Virus FIFA ha sido benévolo con el Valencia CF en este último parón liguero. Los internacionales de la plantilla valencianista regresan de sus selecciones únicamente con 724 minutos en el equipaje. Así pues, el Virus FIFA no debería condicionar el once del Valencia CF de cara al partido contra el Rayo Vallecano.

Ocho jugadores del Valencia CF han viajado con sus selecciones durante el parón liguero. Rodrigo Moreno y José Luis Gayà han jugado con España. Carlos Soler, con España sub 21 y Ferran Torres con la sub 17. Michy Batshuayi disputó dos encuentros con Bélgica. Gonçalo Guedes viajó con Portugal pero no jugó. Geoffrey Kondogbia jugó con la República Centroafricana y Uros Racic fue titular con Serbia sub 21.

Carlos Soler, Uros Racic y Michy Batshuayi han sido los que han tenido más carga de minutos durante el parón, mientras que Gonçalo Guedes regresa sin haber disputado ni un minuto. En total, el Virus FIFA pasa una factura de 724 minutos.

Se trata de una cifra considerablemente inferior a la de los dos parones ligueros de esta temporada. El primero fue de casi 1.000 minutos, mientras que el segundo ascendió a 1.114 minutos.

Expandir v

El once del Valencia no debería variar

Así pues, el Virus FIFA no debería tener un efecto negativo en el equipo. En el caso de Batshuayi podría ser hasta positivo. El belga se reencontró con el gol y fue importante para su selección, a pesar de que no pudo ayudar a lograr la clasificación para la fase final de la UEFA Nations League.

En el anterior parón, Marcelino reconoció que confeccionaría el once del Valencia CF teniendo en cuenta los minutos jugados por los internacionales. "No tenemos decidido aún pero los que no se han ido con selecciones tienen muchas opciones de jugar ante el Leganés", explicó. En esta ocasión, el Virus FIFA no debería afectar al once del Valencia CF contra el Rayo Vallecano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar