Es Noticia

El Valencia vela armas antes de la final de Champions

Luis Cortés

El Valencia CF ya se encuentra en su hotel de concentración para vivir las últimas horas antes del partido ante el Young Boys. El cuadro de Marcelino García Toral se ha hospedado en el hotel en el que se suele quedar habitualmente durante toda la temporada. Un establecimiento cercado al estadio de Mestalla. El equipo ha salido del propio estadio a eso de la una menos cuarto del mediodía para poner rumbo al hotel.

Así, el Valencia ha realizado su particular rutina pre-partido. Debido a que el encuentro es a las siete de la tarde, la plantilla no ha acudido a la Ciudad Deportiva de Paterna. Algunas ocasiones realizan un entrenamiento regenerativo para más tarde comer todos juntos en el citado recinto. Pero hoy han acudido todos a Mestalla para comer todos juntos en el hotel de concentración.

El Valencia ha realizado su particular rutina pre-partido. Debido a que el encuentro es a las siete de la tarde, la plantilla no ha acudido a la Ciudad Deportiva de Paterna.

Los futbolistas han llegado a las oficinas del Valencia, lugar donde estaba situado el autobús, con su utilitario particular. Coquelin y Kondogbia han llegado juntos con Diakhaby. Por su parte, la pareja de centrales que más veces ha repetido Marcelino, Garay y Paulista, también ha llegado en el mismo coche. El técnico valencianista, Marcelino García Toral, ha sido de los primeros en llegar.

Parece que los jugadores están dispuestos a hacerle el trabajo al técnico y llegan agrupados por posiciones.

Mañana tranquila para el Young Boys antes de la Champions

El conjunto Suizo también se ha hospedado en un hotel cercano al estadio de Mestalla. El cuadro de Gerardo Seoane ha vivido una mañana tranquila. Apenas se ha dejado ver por las calles de Valencia. A eso de la una de mediodía, los futbolistas han tenido la charla de su técnico. Posteriormente han comido y ahora permanecen en sus habitaciones descansando hasta la hora del partido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar