Es Noticia

El descarte del Valencia que ahora es el 'killer' de su liga

Nani posa con la camiseta del Sporting de Lisboa.
ElDesmarque

El Valencia CF también tuvo un verano movido en lo que se refiere a las salidas. Después de una nueva mala temporada en la Lazio. El cuadro de Mestalla decidió traspasar al portugués Luis Nani. Una operación donde el Valencia perdió dinero. Aunque al club de Peter Lim no le quedaba otro camino que dicha operación con el Sporting Club. Lo cierto, es que cerca de tres meses después, Nani está  cuajando una gran temporada en Portugal.

Así, Luis Nani se está destapando como el mejor jugador del Sporting Club de Portugal en este inicio de temporada. En la última jornada de liga logró anotar dos de los tres goles de la victoria de su equipo frente al Boavista. El ex jugador del Valencia se ha convertido en el máximo artillero de la liga lusa. Nani suma cinco goles en este inicio de campaña y está empatado a goles con Dyego Sousa como el máximo artillero.

Nani, solo en la liga, suma más goles que todos los delanteros del Valencia juntos en todas las competiciones. Cuatro tantos lleva la vertiente ofensiva del cuadro de Mestalla: dos Batshuayi, uno Rodrigo y otro Gameiro. El extremo supera a cracks de dicha liga como Aboubakar, Pizzi o Nakajima. Bien es cierto que el cuadro de Lisboa no atraviesa un buen momento en la liga. El Sporting es quinto con dieciséis puntos aunque tan solo está a dos del primero, el Porto.

Porcentaje de un futuro traspaso

Los éxitos del luso pueden ser también los del Valencia. La venta de Nani no aportó dinero al cuadro de Mestalla. Pero el club de Lim sí que se guardó unos derechos económicos de un futuro traspaso. A sus treinta y un años de edad el atacante todavía podría firmar un último buen contrato. Si el Sporting recibe un montante económico por el citado jugador que está en auge parte de ese montante será para el Valencia. En concreto, el 40% del mismo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar