Geoffrey Kondogbia, centrocampista del Valencia CF, ha comparecido en zona mixta después del empate 0-0 cosechado contra el Manchester United. El centrocampista francés reconoció estar muy contento por haber sumado un punto que considera "muy importante". Con todo, lo más curioso fue la escena que protagonizó con el otro '6' del partido, el también centrocampista francés Paul Pogba.
Kondogbia empezó su análisis del encuentro: "Estamos contentos porque este es un campo difícil y hemos jugado contra un equipo muy bueno. Volver a casa con un punto es muy importante", explicó el poderoso mediocentro galo ante los medios desplazados a Manchester.
"Hemos tenido un partido complicado. Estamos contentos, pero ahora hay que seguir porque dentro de poco tenemos otro partido", insistió el francés.
"Hemos tenido un partido complicado. Estamos contentos, pero ahora hay que seguir porque dentro de poco tenemos otro partido"
Kondogbia subrayó que el Valencia CF puede estar contento no sólo por el punto, sino también por la actuación que hicieron en Old Trafford. "A veces puedes ganar y también te puede ganar el rival. Al final hemos hecho un buen partido", comentó el centrocampista.
Por último, el jugador aseguró que la expedición valencianista regresa a casa "con una sonrisa". "Estamos contentos porque el Manchester United es un equipo muy grande. Volvemos a casa con una sonrisa", concluyó.
Sin embargo, llegado un momento, apareció en escena Paul Pogba, la excéntrica estrella del Manchester. Y es que, el duelo entre el Manchester United y el Valencia CF sirvió para que se reencontraran dos amigos como Paul Pogba y Geoffrey Kondogbia. Los dos se mostraron muy cercanos cuando el balón no estaba en juego. El centrocampista del Valencia CF aseguró tras el partido que son como hermanos.
"Es una alegría ver a Pogba porque lo considero como un hermano. Me da alegría verlo y jugar contra él", declaró el mediocentro francés.