Es Noticia

Hélder Postiga bendice a Gonçalo Guedes

Guedes sonríe a su llegada a Valencia. (Foto: Instagram Guedes)

La afición del Valencia CF ha celebrado de manera unánime el fichaje de Gonçalo Guedes. También Hélder Postiga. El delantero portugués conoce perfectamente la exigencia de Mestalla, pero está convencido de que su compatriota lo tiene para triunfar en el Valencia CF.

"Después del temporadón que hizo la pasada temporada, la gente está muy ilusionada en él. Es muy joven y tiene un margen de progresión muy alto. Lo tiene todo para consolidarse y triunfar en el Valencia CF, es rápido, fuerte, con pegada, desequilibrante, trabajador, solidario…", declaró Postiga en la página web oficial del conjunto valencianista.

"Se adaptó rápido a una competición tan difícil como la española, sobre todo, porque venía de un club donde no se apostó por él. Pero en Valencia pronto se sintió importante, Marcelino confío mucho en su fútbol y eso le sirvió para crecer rápido y ayudar al equipo a regresar de nuevo a la zona alta de la clasificación y, sobre todo, poder disputar de nuevo la espectacular Champions", insistió.

"Gonçalo es un jugador distinto. Nadie le conocía en Valencia y en la Liga española y, apenas unos meses después, la afición lo quiso y lo quiere con locura, además de que el resto de clubes comenzaron a respetarle", continuó.

Eso sí, Hélder Postiga recordó que ahora aumentará la exigencia para Gonçalo Guedes. "Ahora tiene que saber y asumir que la gente le va a exigir mucho más, le va a pedir que sea una solución a los partidos, que marque más goles y dé más asistencias", apuntó.

"Conozco bien a la afición de Mestalla y sé lo que aprieta al equipo y a los rivales, y que siempre quiere más. No se conforma sólo con ganar. A favor del chaval es que es un jugador muy competitivo y estoy convencido que volverá a ser una pieza muy importante para Marcelino", agregó.

Paso complicado por Mestalla

Hélder Postiga no ha olvidado su paso por Mestalla, aunque reconoce que fue una época complicada para él. "Fue una temporada muy difícil, la verdad, empecé bien, pero desde noviembre tuve problemas en la espalda y no pude jugar desde entonces al nivel que quería", explicó el delantero portugués.

"No paré y, al final, eso me pasó factura. Sin embargo, me sentí muy querido por la afición en los meses que estuve y recuerdo con cariño el ambiente de Mestalla", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar