Es Noticia

El capitán Parejo no falla desde el punto de penalti

Expandir v
ElDesmarque / EFE

El centrocampista del Valencia CF Daniel Parejo, que marcó de penalti en el empate a dos de su equipo ante el Levante en Liga, no falla un lanzamiento desde los once metros desde marzo de 2017 y acumula siete lanzamientos sin fallo. 

El último penalti que marró el capitán del valencianista fue contra el Sporting de Gijón en Mestalla y entonces firmó tablas (1-1) gracias a un tanto de Munir en los últimos minutos que igualó el gol inicial de Duje Cop.

Siete penaltis seguidos

Desde entonces, el futbolista internacional ha lanzado siete penas máximas y las ha transformado todas: las seis que lanzó el curso pasado y la que ha ejecutado en la presente temporada.

En esta serie de goles, el futbolista de Coslada marcó ante Athletic (3-2), Celta (2-1), Girona (2-1) y Levante (3-1) y a domicilio ante Málaga (1-2), Barcelona (2-1) y el del pasado domingo ante el conjunto levantinista (2-2). Además, el ‘10’ blanquinegro marcó uno más en Copa del Rey ante el Zaragoza.

Pese a que llegó al Valencia en la temporada 2011-2012, no comenzó a asumir la responsabilidad de los penaltis hasta la 2014-2015 y aunque falló su primer lanzamiento, contra el Málaga (3-0) en Mestalla, desde entonces ha batido la meta rival en 15 de los 19 intentosTiene un 79% por ciento de efectividad. 

Dani Parejo no cuajó un buen partido ante el Levante UD, pero fue clave al marcar desde el punto de penalti el gol que supuso el definitivo empate 2-2.

Parejo: "Regalamos dos goles"

El capitán, además, no dudó en criticar el juego del equipo ante el Levante UD. El de Coslada destacó que la fragilidad defensiva del primer tiempo fue un lastre para el Valencia CF. "En la primera parte no fuimos contundentes en las áreas. Sobre todo en la nuestra. Concedimos dos goles muy evitables. Regalamos dos goles. En la segunda parte merecimos más y hemos empatado", declaró Parejo ante las cámaras de beIN Sports a la conclusión del partido. En concreto, el primero llegó precedido por una pérdida del propio Parejo en el centro del campo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar