Es Noticia

Marco y Manu, el corazón del Valencia

Marco y Manu posan junto a la plantilla del Valencia CF
ElDesmarque

La Fundación del Valencia CF se vuelca con los más desfavorecidos e intenta hacerles sonreír. Las diferentes actividades solidarias realizadas por la asociación busca la integración de los más menesterosos. Que se sientan como uno más. Actividades como Métele un gol a la pobreza o Valencia CF DI lo demuestran. La última campaña "Latiendo Juntos" en Mestalla va en esa línea.

Latiendo juntos

La fotografía oficial del club a principio de temporada contó con dos invitados especiales. Marco de once años y trasplantado de corazón, y Manu de seis años y con cardiopatía genética.  La colaboración del Valencia y su Fundación con "Latiendo juntos", asociación de cardiopatías genéticas de la Comunidad Valenciana, fue clave para que ambos niños estuviesen presentes en la fotografía oficial con la plantilla.

Esta relación se ha visto reforzada en este final de temporada en Mestalla. Concretamente e invitados por el club, 19 menores con afecciones del corazón han visitado la casa del valencianismo acompañados, en algunos casos, por sus hermanos. Los han recibido Juan Cruz Sol, consejero y embajador del Club, y Pablo Mantilla, director general de la Fundació Valencia CF.

Tal como explican los responsables de “Latiendo Juntos”, si bien los hermanos no sufren enfermedades del corazón, sí viven la lucha de las familias en pro de sus hermanos con afecciones. Por tanto, acordarse de ellos en acciones tan emotivas como visitar Mestalla repercute muy positivamente en los menores y las familias en general. Al final, todo suma para bien.

La Fundación del Valencia CF sigue potenciando sus campañas solidarias y acercándose a los más desfavorecidos. Con estas actividades consiguen generar una buena imagen corporativa y acercar el Valencia a sus aficionados. Las diferentes acciones de responsabilidad social corporativa efectuadas por la entidad van destinadas a la ayuda y la cercanía con la gente y, sobre todo, con los más jóvenes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar