Es Noticia
Lleida Esportiu
3-2
Valencia CF Mestalla

El Mestalla reaccionó demasiado tarde

Los de Miguel Grau no pudieron sumar una nueva victoria. (Foto: Valencia CF)
ElDesmarque

El Valencia CF Mestalla perdió por 3-2 en su visita al Lleida Esportiu y se aleja de manera casi definitiva de la lucha por el ascenso de categoría. Los de Miguel Grau reaccionaron demasiado tarde, cuando perdían 3-0 y, aunque en seis minutos marcaron dos goles, gracias a Álex Blanco y Merentiel, no tuvieron tiempo de culminar la remontada. 

Mal partido de los valencianistas que se confiaron ante un rival que, a la media hora de juego, ya ganaba por dos a cero. Los catalanes se adelantaron rápido en el marcador. En concreto en el minuto 3' Juan Tomás Ortuño adelantaría a los locales en el Camp d'Esports.  
El Valencia Mestalla, que saltó al campo con Cristian Rivero, Aitor Buñuel, Centelles, Álvaro Pérez, Iván Márquez, Marco Valero, Sito, Gonzalo Villar, Jordi Sánchez (c), Fran Navarro y Fran Villalba, quiso estirarse pero, casi sin darse cuenta ya había recibido el segundo tanto. De nuevo Juan Tomás remataba al fondo de la red un centro lateral tras adelantarse a su marcador. La jugada del Lleida dejó KO a un Mestalla que se marchó al descanso sin reaccionar.

Álex Blanco y Merentiel, goles desde el banquillo

En la segunda mitad los valencianos estaban obligados a hacer algo más para meterse en el encuentro, pero fueron los locales los que tuvieron las mejores ocasiones para ampliar su renta. Miguel Grau sacó a Kangin Lee y a Álex Blanco y poco después a Merentiel. Quizá llegaron tarde las soluciones desde el banquillo porque en el 78' sería Javi López el que anotara el 3-0 para el Lleida. 
En un ataque de rabia y pundonor los valencianistas acortaron distancias en los últimos compases del choque. Álex Blanco definía con maestría tras una buena combinación con Centelles en el minuto 80. En el 86 sería Merentiel quien culminaría con un disparo potente un buen contragolpe valencianista. Por desgracia no hubo tiempo para más y, con la derrota, se esfuma el último tren de engancharse a los puestos que permiten luchar por ascender de categoría.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar