Es Noticia

Marcelino apuesta por Garay y Paulista en defensa

El brasileño y argentino en el partido ante el Sevilla.
David Torres

El Valencia CF recibe al Deportivo Alavés con la práctica totalidad de su plantilla disponible. El duelo, enmarcado dentro de la Jornada 29 de Liga, debe servir para que los de Marcelino logren una nueva victoria que les mantenga en el camino firme y recto hacia la Champions LeagueAsegurando los partidos de casa, el Valencia CF volverá a la élite europea en el año de su Centenario y eso el equipo lo sabe. Además, los de Mestalla quieren ganar por Coquelin, operado hoy tras romperse el tendón de Aquiles este viernes.  

Tras el contratiempo de Francis Coquelin, que dejó al Valencia CF  con Kondogbia como único mediocentro natural en el equipo, a Marcelino le quedaba poco margen para las florituras. Si, además, se le añade que Santi Mina es baja por una rotura muscular, las dudas sobre el once titular del equipo se fueron despejando. 
El entrenador asturiano volvió a confiar para doblegar al Alavés en Neto para la portería. En la zaga regresaba Montoya tras descansar en Sevilla, Garay y Paulista ocuparon el centro de la defensa de inicio y Gayà, pese a sus molestias, mantiene la titularidad en el costado izquierdo. 
En la medular Kondogbia y Parejo, internacional de nuevo cuño, son fijos en el mediocentro, mientras que Gonçalo Guedes y Carlos Soler se encargaban de las bandas. Arriba, sin Santi Mina, Rodrigo y Zaza se encargarían desde el inicio de acosar la portería rival.  
En el banquillo esperarán su oportunidad Jaume Doménech, Paulista, Lato, Maksimovic, Andreas Pereira, Ferran Torres y Luciano Vietto.
Se quedan fuera de la lista Francis Coquelin y Santi Mina por lesión mientras que Nacho Vidal y Ruben Vezo hacen lo propio por decisión técnica. 
Con todo, el once titular del Valencia es el formado por: Neto; Montoya, Paulista, Garay, Gayà; Kondogbia, Parejo, Guedes, Carlos Soler; Rodrigo y Zaza   

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar