Es Noticia

El arbitraje de Estrada Fernández desespera a Mestalla

Estrada Fernández vigila de cerca a Parejo. (Foto: David González)
Álex López Sanfeliu

Si bien el primer penalti que señaló Estrada Fernández este sábado en Mestalla a favor del Madrid y que supuso el primer gol de los blancos, fue muy claro y no generó ningún tipo de dudas, no así el segundo. Los visitantes volvieron a celebrar un tanto de Cristiano Ronaldo desde los once metros después de que el colegiado volviese a señalar pena máxima en una acción muy rigurosa y cuestionable. El Madrid colgó un balón al área desde un costado y en el segundo palo esperaba Karim Bemzema que en cuanto notó el contacto por la espalda de Martín Montoya, se dejó caer en el interior del área. Al colegiado del encuentro le faltó tiempo volver a señalar el punto de penalti. Nada nuevo en Mestalla donde el Madrid manda 0-2 en el marcador. 

Este momento no fue sino la confirmación que se palpaba en el ambiente. En cualquier momento, llegaría un nuevo agravio para el Valencia CF. 
A Mestalla no le quedó más que hacer de tripas corazón para intentar levantar el ánimo de sus jugadores. La hinchada, muy enfadada, decidió no pasarle ni una más al árbitro. Poco tiempo después, el Valencia CF reclamó penalti poco después tras un contacto leve que recibió Parejo en el interior del área, después del cual, se dejó caer. El colegiado no vio nada punible y dejó seguir. 

No dejó sacar un córner al filo del descanso

Con todo en contra, el Valencia CF intentaba sobrevivir y seguía intentando recortar distancias en el marcador antes de la llegada del descanso. El primer tanto local pudo llegar en varias ocasiones. La última de Guedes que Keylor Navas desvió a córner. Todo el estadio arengaba con la esperanza en ese saque de esquina cuando Estrada Fernández señaló el túnel de vestuarios indicando el tiempo de descanso. Mestalla enloqueció y presa de la ira, dedicó una sonora pitada al colegiado después de otra acción en la que el Valencia CF se vio claramente perjudicado. 

Posible penalti a Mina

Al inicio de la segunda mitad, después de advertir a Marecelino, Estrada Fernández hizo caso omiso a una caída de Santi Mina en el área del Madrid tras ser desequilibrado en por Varane en un balón dividido. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar