Es Noticia

Parejo se desespera con el asistente en los vestuarios

Pere Alapont

A pesar de que Mestalla no presentó una excelente imagen debido al incómodo horario y día decretado por la LaLiga Santander para jugarse el Valencia CF-Girona, el ambiente del feudo de la Avenida de Suecia se caldeó con el arbitraje de un árbitro veterano del campeonato, Fernández Borbalán. En la primera mitad, el colegiado andaluz no señaló un claro penalti de Bono sobre Rodrigo Moreno, que repetido en televisión se vio claramente.

 
Justo antes de comenzar la segunda parte, de la que pasó poco tiempo hasta que Borbalán, esta vez sí, señaló otro penalti clarísimo sobre Gayà, el capitán del Valencia CF, Dani Parejo, mantuvo una conversación con los asistentes del árbitro en el túnel de vestuarios reclamándoles la pena máxima no pitadaParejo protestó con educación en el túnel de vestuarios el penalti no pitado en la primera parte
De modo educado y muy tranquilo, Parejo quiso reivindicar justicia y esto pudo verse gracias a las imágenes de la televisión que emitió el partido. "Si no pasa nada, te has equivocado y ya está, pero es que el penalti es muy claro", explicaba el madrileño con los brazos abiertos a los asistentes Cabañero Martínez y Barbero Sevilla. Parejo no recibió respuesta, pero poco después vio como sí que le pitaban un penalti a favor a los suyos que él mismo se encargaría de transformarlo y celebrarlo con mucha rabia.
Al final, la sangría de cartulinas y polémicas durante el partido se saldó con cinco tarjetas amarillas para el Valencia CF, cuatro para el Girona y dos jugadores de los de Mestalla sancionados para el próximo encuentro contra el Deportivo al ver la quinta tarjeta amarilla de la temporada. Estos son Andreas Pereira y Kondogbia, que vieron sendas cartulinas amarillas y confirmaron su ausencia en el duelo del sábado que viene a las 20.45 horas en La Coruña.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar