Es Noticia

El Valencia espera un gesto de Sandro para poder ficharlo

David Torres

El Valencia CF espera un gesto de Sandro para poder acometer su fichaje en el mercado de invierno. El delantero gusta y se buscan puntas, pero el salario que cobra en la Premier es inaccesible para un club como el de Mestalla y una competición como la Liga. El punta ya sabe las condiciones en las que podría entrar el Valencia para firmarlo y falta que decida qué hacer con su futuro. El club no tiene prisa ni urgencia por hacer fichajes, pero no descarta tampoco fichar un lateral derecho si el siempre complicado mercado invernal lo pone a tiro.

El Valencia no tiene prisa, ni urgencia por hacer fichajes en el mercado de invierno. Saben que en enero las gangas no existen y que es un mercado caro. Por eso, la consigna es clara: No obsesionarse. Lo explicó Mateo Alemany, "No tenemos urgencia por fichar" y hoy lo ha repetido Marcelino García Toral: "No estoy obsesionado con los fichajes. Para nada. Mi máxima atención está centrada en el próximo partido. Si en el mercado se presenta una opción favorable, pues la haremos posible".
Sin embargo, el club no deja de mirar al mercado y, tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia por fuentes de toda solvencia, aunque no ha contactado con el Everton, Sandro sabe del interés del Valencia y de las opciones que tendrían que darse para su fichaje.  

El jugador, ni convocado

El jugador, entretanto, no levanta cabeza. Además de desaparecer de las convocatorias, su entrenador lo tiene cuestionado. Así, Sam Allardyce siempre ha destacado por ser un entrenador que habla claro. El veterano entrenador inglés ha vuelto a ser fiel a su tradición cuando se le ha preguntado por algunos de los componentes de su plantilla que podrían salir del Everton en enero, como es el caso de Sandro Ramírez. "No quiero aquí a nadie que no quiera estar", sentenció el entrenador inglés.

Un lateral derecho

Además de Sandro y la delantera, el Valencia tampoco desdeña la opción de fichar un lateral derecho o un mediocampista. Eso sí, la entidad afronta estas contrataciones con la misma filosofía "muy alejada a la del mercado de verano pasado", cuentan fuentes del club a este medio. Es decir, sólo si el mercado ofrece algo bueno, bonito y barato, el club se planteará hacer más refuerzos. El Valencia va bien, los fichajes no urgen. El mes de enero es largo, explican.   
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar