Es Noticia

Carlos Soler es cada vez más duda para Eibar

Luis Cortés / Pere Alapont

El Valencia CF se ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna por penúltima vez antes de enfrentarse el próximo sábado al Eibar en el estadio de Ipurua. En principio, y después de lo visto en la sesión matutina de hoy, Marcelino García Toral podrá contar con Rodrigo Moreno, que ha vuelto a ejercitarse tras superar su resfriado que le ha mantenido alejado de los últimos entrenamientos.

 
Por contra, quien sigue sin poder entrenarse con normalidad debido a unos problemas en el tobillo es Carlos Soler, y al tratarse del penúltimo entreno de la semana empieza a encender las alarmas sobre si podrá o no podrá estar el sábado en el pequeño estadio de la localidad vasca. Tampoco ha entrenado este jueves Ezequiel Garay, que esta semana volvió al trabajo grupal tras la lesión que le ha mantenido alejado de la competición las dos últimas jornadas. El defensa argentino, tras su ausencia esta mañana, sigue siendo duda para el duelo ante el conjunto armero que se disputará el sábado a la tarde. Rodrigo Moreno ha superado su proceso gripal y ha vuelto a entrenar con el grupo
Buena noticia ha sido poder ver, en este caso, a Gonçalo Guedes, que está cogiendo ritmo poco a poco tras su lesión en el pie y lleva completados todos los entrenamientos de esta semana desde el pasado martes. Su recuperación parece avanzar a buen paso y su vuelta cada vez está más cerca. 

Anil Murthy saludó a Guedes

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, se preocupó por el estado físico del futbolista portugués y visitó las instalaciones de Paterna para ver el entrenamiento. Murthy habló con el futbolista unos instantes e incluso con el preparador físico del club, Isma Fernández, que sigue muy de cerca la progresión del futbolista tras su lesión.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar