Es Noticia

Allardyce cuestiona la continuidad de Sandro en el Everton

Sandro no está teniendo minutos en el Everton.
Francisco Ortí

El nombre de Sandro Ramírez continúa siendo uno de los más vinculados al Valencia CF para el próximo mercado de invierno y se continua trabajando en su fichaje. Su continuidad en el Everton está en el aire y más después de las últimas declaraciones de su entrenador, Sam Allardyce, quien mandó un mensaje a todos aquellos jugadores de su plantilla que tuvieran la mente lejos de Goodison Park.

Sam Allardyce siempre ha destacado por ser un entrenador que habla claro. El veterano entrenador inglés ha vuelto a ser fiel a su tradición cuando se le ha preguntado por algunos de los componentes de su plantilla que podrían salir del Everton en enero, como es el caso de Sandro Ramírez. "No quiero aquí a nadie que no quiera estar", sentenció el entrenador inglés.
Por otro lado, el entrenador del Everton quiso dejar claro que dará una oportunidad a todos sus jugadores aunque espera que ellos sean honestos con él. "Si todos los jugadores son lo suficientemente honestos cuando hablen cara a cara conmigo me dirán si quieren quedarse o no. Quizás algunos quieren salir porque no han funcionado bien o porque no se han acoplado como pensaban. Pero, hasta entonces todos estos chicos tienen una oportunidad", concluyó.
Según ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, el Valencia CF está bien colocado para hacerse con los servicios de Sandro Ramírez si éste acaba abandonando el Everton en el mercado de invierno, pero no es el único club que está en la puja. El Sevilla y, sobre todo, el Málaga también tienen interés en el delantero canario.

Quien lo quiera, que pague

Eso sí, Allardyce dejó claro a equipos como el Valencia CF que quien quiera a Sandro deberá pasar por caja. "Pero siempre hay un precio que pagar y que el club lo acepte. No vamos a ser 'ingenuos' y vamos a dejar marchar a gente por un valor de mercado menor al que le corresponde", indicó el técnico.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar