Es Noticia

Un resfriado y molestias en el tobillo apartan a Rodrigo y Carlos Soler

Álex López Sanfeliu

El Valencia CF ya prepara a conciencia el partido del fin de semana que viene en el que los de Marcelino tratarán de sacar un resultado positivo del estadio de Ipurua en la visita a la SD Eibar. En el entrenamiento de este martes, si bien las dos grandes noticias han sido los regresos tanto de Garay como de Gonçalo Guedes, aunque tras el calentamiento se han retirado a realizar trabajo específico, la sesión no ha estado exenta de notas negativas ya que dos titulares indiscutibles como Rodrigo y Carlos Soler no han podido entrenar. 

Los problemas que han mantenido al margen al delantero ya al centrocampista no revisten mayor gravedad y se espera su reaparición a lo largo de la semana para que Marcelino pueda contar con ellos para el desplazamiento a tierras vascas. 
Un resfriado se ha cruzado en el camino de Rodrigo y se ha estimado oportuno que el hispano-brasileño no se ejercitase este martes. Por otro lado, Carlos Soler arrastra unas ligeras molestias en el tobillo que ya le dieron problemas la pasada semana. Antes de medirse al Celta, Carlos Soler ya tuvo que retirarse de algún entrenamiento por precaución, sin embargo, su pudo recuperar sin problemas para ser de la partida ante el conjunto celeste, justo un año después de su debut oficial con el primer equipo. En la misma línea, el cuerpo técnico confía en que Carlos evolucione de la misma manera y pueda volver con el grupo varios días antes del choque en el feudo armero en el que se espera que pueda estar sin problemas aparentes. 
La incomparecencia de Rodrigo en el entrenamiento ha hecho saltar todas las alarmas ya que no es la mejor semana para perder a otro jugador tan importante como el ariete internacional con España. Cabe recordar que Zaza no estará en Eibar ya que deberá cumplir un partido de sanción tras ver la quinta cartulina amarilla de la temporada en el partido ante el Celta. 

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar