Es Noticia

Un once marcado por las dudas en la medular

La gran incógnita es cómo suplir a Gonçalo Guedes. (Foto: David González)
David Torres

El posible once del Valencia CF para el encuentro de este sábado ante el Celta de Vigo en Mestalla viene marcado por las ausencias obligadas por lesión de Gonçalo Guedes, Garay y Jeison Murillo y la duda de Ezequiel Garay, que estuvo ante el miércoles sin entrenar con sus compañeros. Estas ausencias conforman un posible once titular en el que la principal duda es saber quién sustituirá al portugués en la medular. El resto del equipo parece estar claro.   

Las ausencias de Murillo y de Garay en la zaga dejan casi sin opciones a Marcelino para el posible once titular del Valencia. Neto en la portería es fijo y Montoya y Gayà en los laterales, también. En el centro de la zaga sólo le quedan sanos Gabriel Paulista y Rubén Vezo, por lo que los dos ostentarán la vitola de titulares. Marcelino ha contado toda la semana con diversos centrales del filial para completar los entrenamientos, pero el asturiano tirará de galones para la siempre difícil visita del Celta a Mestalla.
En la medular tres futbolistas son fijos: Dani Parejo, Kondogbia, y Carlos Soler, a pesar de sus molestias en el pie. La duda, de nuevo, reside en saber quién sustituirá en el once titular a Gonçalo GuedesAndreas Pereira es el que cuenta con más opciones, pero dada su gris actuación en Getafe, no sería descabellado que echara mano de Nacho Gil y lo pusiera en la izquierda o la más remota de Rober Ibáñez, recién recuperado de su lesión. En último lugar, siempre le queda poner un doble lateral por la izquierda Lato-Gayà y pasar a Soler a la derecha. 
Arriba Rodrigo y Zaza ostentan la condición de titulares a base de goles. Sin embargo, Santi Mina cada vez que sale marca y ha subido la competencia en esa zona. Además, juegan contra su ex equipo, dónde el gallego se formó, y Marcelino podría echar mano de esa dosis extra de motivación incluso desde el inicio.  
 

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar