Es Noticia

Marcelino no podrá entrar al vestuario

Marcelino se perderá los dos próximos partidos (Foto: Valencia CF).
Francisco Ortí

La sanción de dos partidos que le ha impuesto el Comité de Competición a Marcelino García Toral y ha sido ratificada por el Comité de Apelación impedirá al entrenador del Valencia CF sentarse en el banquillo contra el FC Barcelona y el Getafe CF, pero tampoco podrá entrar en el vestuario durante dichos partidos. La normativa es explicita en ese sentido y subraya que los sancionados no pueden acceder a la zona de vestuarios.

Ni en el banquillo, ni en el vestuario. El Comité de Apelación ha ratificado la sanción de dos partidos sobre Marcelino García Toral, lo que le impedirá incluso acceder al vestuario del Valencia CF durante los dos próximos compromisos ligueros, contra el FC Barcelona y el Getafe CF. La normativa es muy clara en ese sentido y el artículo 55 señala que la suspensión impide acceder al banquillo, al vestuario y dar instrucciones por cualquier medio.
"La suspensión por tiempo determinado implicará la prohibición de alinearse, acceder al terreno de juego, al banquillo y a la zona de vestuarios y en caso de los técnicos además de las prohibiciones antedichas, la de situarse en las inmediaciones del banquillo y la de dar instrucciones de cualquier índole y por cualquier medio a los que participen en el encuentro", establece el artículo 55.
El reglamento avisa que "los técnicos que incurran en cualquiera de las prohibiciones antedichas, serán sancionados de acuerdo con lo previsto en el artículo 104 del presente Código Disciplinario", por lo que podrían recibir una "suspensión de cuatro a veinte partidos o de uno a seis meses".
Así pues, Marcelino García Toral no podrá entrar en el vestuario del Valencia CF para dar instrucciones a sus jugadores durante el descanso contra el FC Barcelona o el Getafe CF. De lo contrario, se expondría a recibir una sanción mayor que podría ser de hasta veinte partidos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar