Es Noticia

Neto: El héroe silencioso

ElDesmarque


 

Expandir v
en Videos

El Valencia CF logró ayer superarse un poquito más dentro de la espectacular campaña que está haciendo bajo las órdenes de Marcelino García Toral y contra el Espanyol consiguió dejar la portería a cero en partido lejos de Mestalla, algo que todavía no había ocurrido en toda la temporada. Este dato positivo se entiende gracias a la gran actuación que ayer tuvo el portero valencianista Neto, que si normalmente suele dejar buenas sensaciones, ayer se ratificó como un gran portero que está teniendo mucha parte de culpa del éxtio del Valencia CF.
Hasta el partido de este domingo, el club de Mestalla había encajado goles en sus salidas al Bernabéu (2-2), Ciutat de València (1-1), Anoeta (2-3), Benito Villamarín (3-6) y Mendizorroza (1-2), mientras que en Mestalla había ocurrido prácticamente todo lo contrario y solo se han encajado dos goles en el mismo partido contra el Athletic Club.
De los 11 goles encajados en LaLiga Santander, 9 han sido a domicilio, de ahí que Marcelino manifestara públicamente el pasado viernes su deseo de acabar un partido sin recibir goles, y este se cumplió solo dos días después gracias a una de las mejores actuaciones de Neto en la temporada 2017/2018. Las estadísticas totales reflejan cuatro paradas, un frío dato que no lo es tanto cuando se recuerda que con estas salvó al equipo en varias ocasiones antes de poder adelantarse en el marcador gracias a Kondogbia en el minuto 66.

"Trabajar con calidad"

Tras el encuentro, el portero brasileño fue uno de los futbolistas que pasó por zona mixta y mostró su satisfacción con el trabajo realizado durante los 90 minutos. "Estamos contentos por saber que hemos conseguido hacer lo que queríamos. Enhorabuena para los chavales porque no era nada fácil con un rival muy duro. A nosotros lo que nos preocupa es trabajar con calidad y nivel alto. Queremos demostrar lo que estamos haciendo y la calidad que tiene este equipo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar