Es Noticia

Objetivo: Un fichaje antes de la presentación

Francisco Ortí

Después de que durante el primer mes del mercado de fichajes únicamente haya llegado Neto Murara, el Valencia CF ha acelerado las operaciones que tiene abiertas con la intención de cerrar al menos una nueva incorporación antes de la presentación, según ha podido saber ElDesmarque Valencia. El equipo de Marcelino García Toral vivirá su puesta de largo en Mestalla el próximo viernes 11 de agosto con la celebración del Trofeo Naranja ante el Atalanta y desde el club se trabaja para regalar a la afición un nuevo refuerzo para esa noche. Jeison Murillo es el mejor colocado para convertirse en el siguiente fichaje del Valencia CF, pero no es el único frente en el que se trabaja.

La palabra más repetida desde el Valencia CF durante el mercado de fichajes ha sido 'paciencia'. Sin embargo, el tiempo se acaba y las prisas comienzan a aparecer. Y es que la plantilla valencianista tan sólo cuenta con dos caras nuevas (Maksimovic y Neto) cuando ya se afronta la recta final del verano futbolístico. En cualquier caso, en las oficinas de Mestalla no cunde el pánico, porque durante las últimas semanas la dirección deportiva ha hecho los deberes y hay operaciones muy avanzadas. 
Así lo reconoció el propio Marcelino García Toral después de la victoria cosechada por el conjunto valencianista contra el Werder Bremen. "Creo que hay gestiones muy avanzadas. Pero sigo manifestando lo mismo. Sabemos lo que queremos, los perfiles de jugadores. Vamos a pelear por lo que queremos a pesar de la dificultad del mercado", aseguró el asturiano tras el envite en Alemania.
Según ha podido contrastar ElDesmarque Valencia con fuentes del club, el objetivo del Valencia CF es claro: cerrar un fichaje antes de la presentación. La pasada semana, el club pisó el acelerador en varias de las operaciones que tenía abiertas con la intención de que al menos una de ellas pudiera cristalizar antes de que este viernes 11 de agosto el equipo pise por primera vez Mestalla. Y es que desde la dirección deportiva se quiere dar un regalo a la afición antes de esa noche y aumentar así la ilusión para afrontar la temporada 2017 - 2018.
Son varias las operaciones que tiene abiertas el Valencia CF, pero la que presenta más opciones de materializarse en los próximos días es la de Jeison Murillo. Los de Mestalla ya cuentan con el 'sí, quiero' del jugador y han apretado al Inter de Milán para rebajar el precio del traspaso. El acuerdo está muy próximo y, salvo sorpresa, deberían producirse novedades durante los primeros días de esta semana.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar