Es Noticia

Albiol, más caro a partir del 30 de junio

ElDesmarque

El Valencia CF perderá opciones de fichar a Raúl Albiol a partir del próximo viernes 30 de junio ya que la cláusula de rescisión de 6 millones de euros que el jugador se aseguró el año pasado cuando renovó con la entidad napolitana expira y a partir de entonces el Nápoles podrá ponerle el precio que considere oportuno al futbolista de Vilamarxant, información adelantada por el diario Levante EMV y que ha podido ser confirmada por ElDesmarque Valencia. 

De esta manera se complicaría sobremanera la llegada de Raúl Albiol al club de su vida y en el que es una de las prioridades para Marcelino en la nueva zaga valencianista que el técnico asturiano quiere dirigir. 
El Valencia CF juega a contrarreloj y si quiere fichar a Albiol deberá mover ficha antes del viernes

El propio Marcelino nunca ha ocultado su predilección por Albiol y siempre ha dicho que lo considera como un central de gran nivel pero a la vez también ha declarado ser consciente de la complicación que supone su fichaje, sobre todo en la compleja situación económica que arrastra el Valencia CF. En la última entrevista ofrecida por Marcelino, en el programa Tribuna Deportiva de Radio Esport, el asturiano señaló que "Albiol es muy buen futbolista. Discutir su capacidad sería de tontos, pero hay que ver muchas circunstancias", entre las que podría referirse a esa cláusula de rescisión a la baja de tan solo 6 millones de euros que desaparecerá el 30 de junio si nadie lo remedia. 
El verano pasado, a pesar del interés por parte del Valencia CF de fichar al hijo pródigo de Vilamarxant, este acabó renovando con el Nápoles hasta 2020 pero se aseguró una cláusula de rescisión muy accesible para el Valencia CF cuya vigencia solo se prolonga durante el primer año de ese nuevo contrato que firmó el pasado verano. De esta manera, el Valencia CF juega a contrarreloj y si quiere fichar a Albiol deberá mover ficha antes del viernes. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar