Es Noticia

Siqueira recula tras explotar contra el Valencia CF

ElDesmarque

Guilherme Siqueira ha querido matizar sus palabras tras explotar este miércoles contra el Valencia CF por no haberle defendido públicamente durante el periodo en el que ha estado lastrado por una lesión crónica de tobillo. A través de las redes sociales, el lateral brasileño se ha retractado de sus duras palabras y ha querido matizar, en especial sus palabras en referencia al personal médico del club y del cuerpo técnico de los que dice que siempre le han ofrecido 'ayuda y cariño'. 

En la entrevista concedida a Onda Cero Valencia, Siqueira se muestra muy dolido porque el club no le defendió en ningún momento cuando según él, se dijeron muchas mentiras al inicio y a lo largo de la pasada campaña. El propio Siqueira destaca su profesionalidad pues defiende que siempre ha estado al servicio del equipo a costa de su integridad física. Siqueira establece que la lesión crónica de tobillo se generó en el Valencia CF ya que forzó la articulación cuando lo recomendable era descansar para recuperarse definitivamente. Aún así él no dudó en estar a disposición del técnico para ayudar al equipo. 
Siqueira se muestra muy dolido porque el club no le defendió en ningún momento
En la entrevista, Siqueira señala que algunos especialistas le recomendaron dejar la práctica del fútbol por la gravedad de la situación, sin embargo, él nop contempló esta situación y decidió trabajar más duro para poder, al menos, ayudar a sus compañeros cuando fuese necesario. Es en este punto en el que Siqueira ha centrado su matización ya que señala que la recomendación de abandonar el fútbol corresponden 'a algún especialista ajeno al club y en ningún caso a los médicos y staff del equipo', señala. 
Pese a las duras críticas vertidas en contra del club, Siqueira recula y finaliza su publicación diciendo que 'he recibido el apoyo del club en todo momento y le agradezco profundamente el afecto mostrado', indica para señalar. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar