Es Noticia

El Valencia confía en cerrar un main sponsor para la próxima temporada

David Torres / Álex López Sanfeliu

El Valencia CF confía en comenzar la temporada que viene con un main sponsor que ilustre su camiseta a partir de la campaña próxima y ocupe el espacio que quedó libre desde que el Valencia luciera el logo de Jynko Solar hasta el verano de 2014. En este período, varios directores de Marketing -Louis Dowens y Peter Draper- han pasado por la entidad sin encontrar la aportación económica que tanto necesita el Valencia. Eso parece que está a punto de cambiar. 

En este sentido, el director general de la entidad, Mateo Alemany, ha reconocido en una entrevista en exclusiva a ElDesmarque Valencia que confía al respecto. "Espero que sí. Para mí es importante porque es una fuente de ingreso y da valor a la marca. Hay cosas (iniciadas) y espero que sí". En este sentido, Alemany sacó pecho para ser "optimista" y aseguró que "Fuera hay interés, aunque hayamos hecho malas temporadas, la marca valencia sigue siendo interesante", confirmó. 

Tres años de sequía

Desde hace meses se están abriendo vías de negociación con empresas para encontrar el empujón definitivo que permita 'ocupar' el pecho de la camiseta del Valencia CF, que lleva libre desde que se acabara el contrato con Jinko Solar.
En 2015, reconocido públicamente por los directivos de la entidad, rechazó una oferta porque no se acoplaba al planteamiento ético de la entidad. Obviamente el nombre no trascendió, como sí se supo que Peter Lim dijo no a Turkish Airlines porque no colmaba las expectativas del dueño de la sociedad. El caso es que a día de hoy el club sigue sin sponsor pero cuando un director general como Mateo Alemany, poco dado a los anuncios sin fundamento, asegura que es optimista, es que la operación ha entrado en su fase decisiva.

Baja el precio

Lo que no ha querido desvelar es la cantidad que se negocia. Inicialmente, cuando accedió Draper al cargo que hoy ocupa Damià Vidagany, el Valencia tasó su camiseta por un montante de entre 8 y 10 millones de euros. Sin embargo, el propio mercado y las vicisitudes deportivas del equipo hicieron que el precio bajara ostensiblemente. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar