Es Noticia

La primera vuelta de Ryan a España

ElDesmarque

El portero del Valencia CF cedido al KRC Genk belga, Mathew Ryan, volvió ayer a España para disputar el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League que su actual club jugó en Vigo ante el Celta. La noche no fue mala del todo para el australiano y para su equipo de cesión, ya que a pesar de recibir dos goles y perder por 3 a 2, el resultado deja muy abierta la eliminatoria y con posibilidades de que el guardameta valencianista se clasifique para las semifinales de la competición.

 
A pesar de su muy buen rendimiento en Bélgica, el ambicioso portero australiano, que acaba de cumplir 25 años, tiene muy claro dónde está su futuro. "Por ahora me concentro en mi trabajo en el Racing Genk, después de la temporada estáre de regreso a Valencia y vamos a seguir para evaluar la situación. Tengo un contrato por cuatro temporadas. Sigue siendo mi ambición estar allí y ser el número uno para dar un nuevo paso en mi carrera "manifestó rotundamente el futbolista hace unos días en una televisión belga.
De momento, el portero tiene la oportunidad de lucirse en competición continental y anoche ya empezó a hacerlo en el partido de Balaídos. El Celta viajará a Bélgica con un único gol de ventaja después de superar al KRC Genk en un descontrolado partido en el que contrastó la eficacia del conjunto gallego en ataque durante la primera parte con su fragilidad defensiva durante todo el encuentro. Los gallegos facilitaron, con un par de errores, los dos tantos del equipo belga en el primer choque de la eliminatoria de cuartos de final de la Liga Europa.
A continuación, la galería con las mejores imágenes de la actuación del portero prestado por el Valencia CF.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar