Es Noticia

Dani Castellano, nuevo objetivo del Valencia CF

Álex López Sanfeliu

El Valencia CF tiene un nuevo objetivo de cara a la próxima campaña. Se trata de Dani Castellano, lateral izquierdo de la UD Las Palmas que acaba contrato con la entidad canaria y que busca alternativas para su futuro. A estas alturas, el futbolista canario no se ha puesto de acuerdo con el club para prolongar su relación contractual por lo que el entorno del futbolista está tocando a varias puertas para asegurarse la mejor opción de cara a la próxima campaña. Ha sido ofrecido a varios clubes, entre ellos el Valencia CF, tal y como adelantó Sillas Gol.  Se trata de una gran oportunidad de mercado debido a las condiciones económicas que arrastra, las cuales el Valencia CF no puede perder de vista. 

Un jugador a coste cero como sería Dani Castellano encaja a la perfección dentro de las posibilidades de que dispondrá el club cheSe avecina un mercado de fichajes muy complicado para el Valencia CF, otro más, en el que el club deberá desprenderse de muchos jugadores y cubrir esas vacantes con otros futoblistas cuya contratación suponga un coste bajo para las arcas valencianistas. En ese sentido, un jugador a coste cero como sería Dani Castellano encaja a la perfección dentro de las posibilidades de que dispondrá el club che. 
Este pasado lunes, Vicente Rodríguez estuvo en la Rosaleda viendo en directo el Málaga - Las Palmas para seguir de cerca las evoluciones tanto de Ignacio Camacho como del propio Dani Castellano. 
Ante el fin del periplo valencianista de Siqueira, el Valencia CF necesita, al menos un refuerzo en ese lateral izquierdo y la del canario es una opción muy interesante. A sus 29 años, Dani Castellano posee experiencia suficiente y sus prestaciones futbolísticas le hacen ser un fijo para Quique Setién. Se trata de un lateral izquierdo muy completo, con buenos fundamentos defensivos y con criterio y técnica para incorporarse al ataque desde la segunda línea
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar