Es Noticia

Prandelli: "El club debe reflexionar y pensar que todo se hace por los aficionados"

ElDesmarque

Después de su repentina salida del Valencia CF, Cesare Prandelli sigue ofreciendo sus razones en las diferentes entrevistas concedidas en los medios de comunicación. En la última, el italiano ha reconocido que se siente "un poco enfadado porque había pensado en continuar" al frente del conjunto valencianista y ha criticado, entre otros aspectos, la gestión del equipo o la negativa del club a acercar a los aficionados al equipo. 

Además del ya conocido problema con el fichaje de Simone Zaza, desencadenante de su dimisión irrevocable, el técnico italiano ha resaltado en los micrófonos de 'El Transistor' de Onda Cero la importancia que se le debe otorgar a la afición valencianista para que el club supere la crisis en la que está inmerso. "Haría falta la unidad de todos para que el Valencia no se rompa. Lo que cuenta es el respeto de los aficionados, son el alma del equipo. El club debe reflexionar y pensar que todo se hace por los aficionados", resaltó el italiano.
En este sentido, Prandelli también ha vuelto a recalcar su intención de abrir la Ciudad Deportiva de Paterna a todos los aficionados. Un deseo que se encontró con la negativa de la cúpula valencianista: "Estaba convencido de que los aficionados tenían que estar cerca del equipo pero el club tenía miedo de la reacción de la gente y al final ha sido peor. No hay que tener miedo de enfrentarse a la gente". "Estaba convencido de que los aficionados tenían que estar cerca del equipo pero el club tenía miedo a la reacción de la gente y al final ha sido peor".

El fichaje de Zaza, el inicio de un proyecto

El frustrado fichaje de Simone Zaza, al que Prandelli esperaba el día 28 en Paterna, fue el desencadenante de su dimisión irrevocable. El técnico italiano reconoce en dicha entrevista que le mintieron en la reunión de Singapur y que la llegada de Zaza era "el inicio de un proyecto". "Después de la reunión de Singapur, cuando Peter Lim le dice a Suso que puede fichar a Zaza, es el inicio de un proyecto pero luego se fastidia todo. Lo extraño es que con la Juventus ya habíamos alcanzado un acuerdo, hablé con Zaza y también me dijo que venía. Lo esperaba el 28 pero no llegó, por eso me he hecho tantas preguntas. Si hubiésemos fichado a Zaza habríamos empezado con otro espíritu", explicó el entrenador. 
Además, Cesare Prandelli también ha criticado la gestión del equipo y ha hecho referencia a la presión mediática a la que están expuestos los jugadores valencianistas. "La gestión del equipo ha sido demasiado lejana. Ha sido todo muy raro. Hay una gran presión mediática y los jugadores lo sienten", concluyó el italiano. 
 
 
 
 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar