Es Noticia

El Valencia sí gana en las redes sociales

ElDesmarque

Los malos resultados encadenados por el Valencia CF no han impedido que el club valencianista se vuelva a colar en el mes de noviembre entre los clubes de Primera División con más interacciones en redes sociales. En un mes en el que el plano deportivo ha seguido igual o peor, sin ningún triunfo en LaLiga Santander, los aficionados valencianistas han utilizado de manera destacada Twitter, Facebook e Instagram para interactuar y mostrar su opinión de todo lo que acontece en el club de Mestalla. 

Las redes sociales del club funcionan como una fuente de información para conocer todo lo que sucede en el Valencia CF de primera mano. Pero también son un lugar para interactuar y en el que la afición no duda en mostrar su apoyo, o por el contrario, su descontento ante la situación que atraviesa el conjunto valencianista en la actualidad.
Son un espacio ameno y dinámico al que la entidad ché le ha dado bastante en los últimos tiempos, y parece que la apuesta les está dando resultados. Según el estudio realizado por la web especializada Deportes&Finanzas, el Valencia CF es el cuarto club de España con más interacciones en redes sociales en el mes de noviembre.
Un total de 1.054.689 de interacciones entre Facebook, Twitter e Instagram en los treinta días de noviembre han situado al club valencianista en lo más alto de esta clasificación. Solo superado por las siempre desorbitadas cifras de Real Madrid y FC Barcelona, y por el Atlético de Madrid, el Valencia CF es uno de los clubes españoles que más RTs, Me gustas y comentarios acumula en las redes sociales. Así, en Instagram el club ya tiene 287.000 seguidores, en Twitter ha alcanzado los 882.000 y a más de 3.319.000 de personas les gusta su perfil de Facebook. 
 

19 de diciembre de 2016

Estos son los datos al completo de las redes sociales del Valencia CF en el mes de noviembre que han sido publicados por la web Deportes&Finanzas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar