El Valencia hizo público en el día de ayer que permitía la estancia en la llamada 'Grada Joven' a los hinchas mayores de treinta años. con esta decisión el club espera que la afición apoye más al equipo en los partidos venideros. Pero la intención de la entidad con esta medida no ha sido la de premiar a aquellos aficionados que, entre otras cosas, amenazaron a los jugadores después del envite en San Sebastián.
El Valencia ha expulsado del estadio a estas personas y no podrán entrar en el recinto valencianista
El Valencia ha logrado localizar a veintiún aficionados culpables de amenazas y otro tipo de irregularidades realizadas en localizaciones o eventos del conjunto de Mestalla. La entidad del Turia ha expulsado del estadio a estas personas y no podrán entrar en el recinto valencianista en los envites que juegue el equipo como local.
El club ha notificado con una carta a cada uno de los señalados la decisión tomada. El Valencia ha logrado identificar a dichos hinchas mediante las imágenes de la visita de los aficionados a la Ciudad Deportiva de Paterna tras el envite contra la Real Sociedad. Además, han utilizado imágenes de dentro del estadio para localizar a los culpables.
Desde la directiva de la entidad valencianista esperan que la decisión de que los mayores de treinta años regresen a la grada de animación se haga notar en el próximo envite frente al Celta. Un partido que será el primero del año para un Valencia que necesita remontar el vuelo en esta última parte de la temporada.