Es Noticia

Comida familiar de la plantilla para hacer piña

Manu Gimeno

Al término del entrenamiento, la plantilla del Valencia CF al completo se ha quedado a comer en la Ciudad Deportiva para hacer grupo y así enfocar con muchas ganas los partidos que le restan al conjunto ché hasta el parón de Navidad; por delante dos importantes partidos de Liga ante el Málaga y la Real Sociedad, mientras que también está la vuelta de Copa del Rey ante el Leganés.

En el remodelado comedor y sala multiusos de la Ciudad Deportiva ha sido un encuentro más familiar que de costumbre porque al cuerpo técnico y empleados que acompañan habitualmente al primer equipo, hay que sumar a las parejas de los jugadores que hayan querido asistir porque estaban también invitadas para la ocasión. Ha sido un almuerzo-comida de contacto entre todos los integrantes del primer equipo, al que se ha unido el director deportivo, Suso García Pitarch, poco después.
La objetivo es claro, se quiere conseguir que siga existiendo un buen clima en el seno del vestuario para tratar de darle la vuelta a una situación complicada en la Liga. El equipo no está pasando por una buena dinámica de resultados y se ha tratado de hacer un tipo de conjura de todos los trabajadores del primer equipo para echar el resto hasta final de año y tratar de lograr que se repitan más victorias como la del Leganés en la Copa. En primer lugar está el partido del Málaga y no se van a escatimar esfuerzos para dejar los tres puntos en Mestalla.
Se han escuchado mensajes de positividad, de plena confianza en el grupo y que debe ser el propio equipo el que saque la actual situación adelante. La idea es que se siga trabajando como se viene haciendo en el día a día en Paterna y que ese trabajo se traduzca en buenos partidos y en sumar puntos que alejen al Valencia de la parte baja de la tabla. El propio Abdennour calificaba públicamente esa comida de fantástica porque había podido compartir esos momentos especiales con sus compañeros. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar