Es Noticia

Enzo Pérez, con una lesión muscular, y Mario Suárez se ausentan del entrenamiento

Manu Gimeno

El Valencia CF ha trabajado en la Ciudad Deportiva en la previa al choque de Copa del Rey ante el Leganés. En este último entrenamiento, el técnico che Cesare Prandelli ha contado con 22 futbolistas, de los que ha destacado la presencia de Carlos Soler y las ausencias de los dos medioscenteos: Mario Suárez y Enzo Pérez. El argentino padece una lesión muscular, mientras que el '7' ché no se ha ejercitado por precaución.

Ninguno de los dos futbolistas se han ejercitado con el resto de sus compañeros, ni el gimnasio, ni tampoco luego en el trabajo de campo. Prandelli esperará para ver si puede contar con Mario hasta última hora. El conjunto ché ha saltado una hora después a los campos de entrenamiento después de analizar al rival, trabajar en el gimnasio y luego sobre el césped del Antonio Puchades. Pero ha sido una sesión en la que no ha existido el trabajo táctico. Tan sólo el físico y trabajo de vídeo.
Con Mario Suárez no se quiere correr riesgos, tiene un golpe en la rodilla, pero no se le ha hecho trabajar este lunes, por lo que se van a gestionar y minimizar todos sus esfuerzos para tratar de que llegue lo mejor posible al choque de Butarque. Carlos Soler ha sido el único de los canteranos que ha entrenado con el primer equipo y que ha entrado en la lista para del técnico italiano. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar