Es Noticia

Mata vuelve a mostrar de qué pasta está hecho

ElDesmarque

El exjugador del Valencia CF Juan Mata volvió a demostrar este fin de semana que su faceta como persona es incluso más grande que la de futbolista, y eso que el nivel deportivo del asturiano es excelente. Tras el partido disputado en Old Trafford entre su actual equipo, el Manchester United, y el Stoke City, que acabó en tablas en el marcador, el jugador podía haberse ido rápidamente a su casa para tratar de campear el temporal del resultado lo más rápido posible, pero prefirió hacerle inolvidable el día a un joven discapacitado que le esperaba en la puerta del estadio.


Mata se acercó corriendo al niño y a su padre, les abrazó, se hizo varias fotos, conversó con el padre del muchacho y volvió a abrazarle antes de partir hacia el autobús del equipo. Un detalle que no cuesta nada al futbolista pero que quedará grabado en la retina y el corazón del joven aficionado para siempre.

 
Y es que Juan Mata es un ejemplo en muchos aspectos de la vida. Futbolísticamente, nadie puede dudar de su calidad y su buen manejo de la pelota; y personalmente, es admirable su carácter afable y cercano. Además, el jugador del Manchester United demuestra día a día ser una persona con la cabeza bien amueblada e inteligente. Prueba de ello es el sitio web oficial que maneja con muy buen gusto y en el que cada jornada analiza cómo le ha ido a su equipo y hace un repaso de la actualidad futbolística más destacada

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar